Módulo: SIGAP e-archivoSistema automatizado de control de archivo.
El SIGAP e-archivo es una solución informática para la administración de los archivos de la instituciones, particularmente las gubernamentales, que a través de la automatización de los procesos archivísticos, permite tener y mantener los archivos físicos y electrónicos organizados, controlados, localizables y disponibles.
Logrando garantizar la trazabilidad y seguridad de la información de los expedientes y sus documentos, así como el cumplimiento del marco normativo nacional, aplicable a las instituciones gubernamentales, en materia de gestión documental, administración de archivos, transparencia y acceso a la información pública.
¿Qué atiende el SIGAP e-archivo(Sistema automatizado de control de archivo)?
El SIGAP e-archivo (Sistema automatizado de control de archivo) automatiza la gestión de los archivos, permitiendo el registro de expedientes físicos, electrónicos e híbridos, la integración o glosa documentos - físicos y electrónicos -, el registro de información clasificada como reservada o confidencial; la automatización de las transferencias y las bajas documentales, además de la automatización de préstamos de expedientes.
Características de la solución
Con esta versión de SIGAP podrá ingresar a la aplicación fácilmente desde cualquier dispositivo móvil; realizar todos los procesos desde un entorno mucho más amigable y reducir tiempos de trabajo.
Incorpora criterios establecidos en normas internacionales
en materia de gestión documental y de archivos.
Habilita el uso de la firma electrónica avanzada
en documentos que son parte de procesos de gestión de archivos.
Soporta diferentes plataformas tecnológicas.
Explotación de información.
Conoce nuestro aplicativoe-archivo
Algunos de nuestros clientes satisfechos
Contamos con una amplia cartera de clientes que nos han apoyado a seguir avanzando y brindando lo mejor.
Conoce más
Obten ahora el material informativo acerca de nuestro aplicativo
Da un vistazo al sigap e-oficio
Permite controlar, gestionar y dar seguimiento a los asuntos gubernamentales derivados de solicitudes generadas o promovidas por diversas instancias externas o internas a las instituciones de gobierno bajo el concepto de “Gobierno Sin Papel”.